Celebremos juntos el Día Mundial de la Educación Ambiental.
El Día Mundial de la Educación Ambiental se celebra anualmente el 26 de enero con el fin de promover la concienciación y la educación ambiental en todo el mundo. Este día comenzó a celebrarse en 1972 a raíz de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano, que tuvo lugar en Estocolmo (Suecia) (Breve historia). El significado del Día Mundial de la Educación Ambiental es doble: en primer lugar, animar a las personas a asumir un papel activo en la preservación y protección de nuestro medio ambiente; y en segundo lugar, promover la cooperación internacional en el desarrollo de programas de educación ambiental.
Desde Canaragua te invitamos a formar parte activa de esta celebración participando en iniciativas medioambientales locales, trabajando como voluntario en una organización medioambiental, o educando a otras personas sobre cuestiones medioambientales como la reutilización y el reciclaje.
Como empresa estamos comprometidos con el medio ambiente, algunas de las medidas sobre las que trabajamos son el uso de la energía eléctrica renovable, la sustitución del parque móvil por vehículos eléctricos con 0 emisiones, o la implantación de programas internos de voluntariado para el seguimiento de la biodiversidad en nuestras instalaciones.
Apostemos por una mayor conciencia y sensiblidad sobre el entorno que nos rodea.