Tragsa elige a Canaragua para el suministro de tubería de fundición para las obras de la Balsa de Vicario y la conducción Barlovento-Tijarafe.

Tragsa elige a Canaragua por ser la oferta más ventajosa para el suministro de tubería de fundición para las obras de la Balsa de Vicario y la conducción Barlovento-Tijarafe. Las obras forman parte de un encargo a Tragsa por la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Aguas. Este suministro de tubería de fundición es para la ejecución de la última fase de las obras en la Balsa de Vicario y en la conexión hidráulica de la laguna de Barlovento con el canal Garafía-Tijarafe, en la isla de La Palma.

 

" "


El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.
Canaragua en los últimos años ha desarrollado una división de suministros con una red de más de diez almacenes en Canarias (dos grandes reguladores en Gran Canaria y Tenerife) dónde disponemos de un amplio catálogo multimarca de productos y proveedores cualificados que nos ha consolidado como uno de los proveedores de materiales e instalación en obras hidráulicas más importantes de Canarias.