El alcalde de Telde Héctor Suárez visitó hoy las instalaciones de la desaladora de aguas de Telde en Salinetas para agradecer el trabajo del equipo de la empresa mixta durante esta crisis del COV19.
El Alcalde de Telde y presidente de la empresa mixta Aguas de Telde estuvo hoy jueves 11 de junio en la estación desaladora de Salinetas para agradecer al gerente Luis Rúa y de manera particular a los compañeros que estuvieron con presencia permanente en la desaladora para evitar desplazamientos y contactos y garantizar el suministro del agua en los hogares y empresas.
En este Centro de desalación ha mantenido una conversación con los trabajadores que estuvieron en presencia permanente y les ha mostrado todo su apoyo y su ánimo para seguir trabajando en estos momentos tan especiales. El presidente de la empresa mixta ha agradecido también a todos los profesionales de Aguas de Telde su dedicación y esfuerzo, especialmente durante estos últimos dos meses de pandemia, y los ha animado a seguir desempeñando su labor con la máxima diligencia: “Estamos en las mejores manos y estamos muy orgullosos de ustedes”, les ha dicho.
El director gerente de la compañía Luis Rúa Figueroa, que lo acompañó en la visita, aprovechó la misma para dar detalles al alcalde de todas las medidas llevadas a cabo por la compañía en todos los centros de trabajo (oficinas, instalaciones de desalación, depuración y centros de atención al cliente), reforzadas y específicas que han permitido asegurar el funcionamiento habitual y la continuidad de nuestras actividades.